sábado, 21 de julio de 2012

Sobre la mesa

Mi objetivo es que seas libre,
y luego veremos si puedo mejorar eso.
¿Que creés que me pasa contigo?
Yo se lo que creo, y creo,
y ser consecuente con eso
me obliga a postergarme.

Entreveo coros de viejas chismosas,
ignorantes o envidiosas de la suerte,
un tablero revoleado por el aire.

No me preguntes que hacer, quereme,
no es la hora de las preguntas
cuando todo es sabido.


Me hubiera gustado que estés anoche conmigo,
cuando mi corazón se abrió,
cuando puse un desparramo de mis vísceras sobre la mesa
y delante de nuestros amigos,
delante de ellos expliqué todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prefiero no recibir comentarios anónimos y sin firma.
Si no tiene una cuenta, invéntese un nombre de fantasía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...