lunes, 16 de julio de 2012

Quiero

Aun me duelen esos días,
aun me duelen,
aun.

Quiero desafiar al tiempo,
comprobar que el sepulcro es un estado,
que las tres dimensiones no son ciertas
y que el futuro y el pasado son raíces.

Quiero cerrar los ojos
a la sombra de tus bucles,
convertir tu cuello grácil en un tallo,
en el que mis labios siembren mariposas,
mientras mis brazos boas constrictor
se ciñen al continente de tu ombligo.


Quiero hablarte del altar y de la ofrenda,
del frío de las noches en el campo,
del doble fondo de la caja de Pandora,
y descifrar contigo los poemas del silencio.

Aun me duelen esos días
que no supe hacer tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prefiero no recibir comentarios anónimos y sin firma.
Si no tiene una cuenta, invéntese un nombre de fantasía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...