jueves, 3 de noviembre de 2011

¿De quién son los días?

Recién,
cruzando el Parque Los Andes,
provisto de un almuerzo de manzanas y pomelos,
se me dio por pensar en este asunto.

¿Que méritos han hecho,
los señores Estos y Aquellos,
si es que acaso son señores,
para repartirse entre ellos el botín,
de los días memorables.

Llegué hasta aqui pensando,
en cuanto deseo tener
un día de estos,
uno de aquellos,
y en por que nos gustan mas,
los aquellos que los estos.

No me haré demasiado caso igual,
estas cuestiones evidencian,
que esto que alguien llama el día de hoy,
este que aún no es ni de Estos ni de Aquellos,
es tan solo uno más, y quizás otro, de mis días.

2 comentarios:

  1. Muy bueno. Y totalmente de acuerdo. No está mal seguir pensando en lo que se desea tener, a pesar de los días semejantes. No sé, por distraerse.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo digo yo, ¿qué han hecho? aparte de repartirse lo que era de todos.
    Felicidades.
    Te leí en Boherase y me encantó el texto.
    Un abrazo y me quedo, claro, si me das permiso.

    ResponderEliminar

Prefiero no recibir comentarios anónimos y sin firma.
Si no tiene una cuenta, invéntese un nombre de fantasía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...