miércoles, 18 de enero de 2012

¡Otra vez sopa!

El fin no justifica los medios.

Lo escuchamos,

lo decimos,

lo repetimos,

lo creemos.

¡Llego la hora de defenderlo!.


El fin no justifica los medios. Nunca.
Ni aunque el fin sea bueno, ni aunque el medio sea bueno.

Hablaba alguna vez con una amiga, a la que le pregunte ¿Mentiste alguna vez para ganar una discusion?. No, nunca, fue su respuesta. Insistì: ¿Ahora tampoco?. Cedio: Bueno, ahora si.

Cuidado con la ley SOPA.

Proteger los derechos de autor de los autores en un buen fin.
Impedir que yo le preste a quien quiera lo que quiera no es un buen fin.

Y controlar en forma preventiva lo que se publica en internet, dar de baja sitios por contener enlaces, mediante resoluciones administrativas y algoritmos de computacion, es, definitivamente, un PESIMO MEDIO.

Gran Hermano esta ansioso por meterse en nuestra cama, a ver que hacemos, en nuestra almohada, a ver que soñamos. Existe una tarea de inteligencia, que husmea mails, a ver si encuentra algo. Esta ahi, como HAL 9000, atento a todo, buscando y hurgando. Se llama ECHELON. Y lo peor es que ni siquiera lo niegan.

Cuidado. Cuidadito. Las corporaciones son la cara visible de esta cruzada, defendiendo sus desmedidos intereses econòmicos, pero en el fondo esta alguien, arrepentido de lo universal de esta herramienta, deseoso de ponerle lìmites. Hoy son las peliculas y los discos, mañana los libros, pasado mañana las ideas.

2 comentarios:

  1. El echelon, debería tomarse una sopa calentita... yo invito, que no se diga, que estamos en frío el mes de Enero... Un abrazo Fénix

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente de acuerdo con lo que decís, se viene una mano pesadita de control y estaremos bajo vigilancia permanente si no hacemos algo.

    Recién acabo de leer un artículo y subrayé esta frase "Borrar las fronteras de los enemigos de la libertad" me parece que la cosa va por ahí.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Prefiero no recibir comentarios anónimos y sin firma.
Si no tiene una cuenta, invéntese un nombre de fantasía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...