martes, 3 de enero de 2012

El debut

Bajo el nombre Discurso Bravo guardo mi identidad.

Muchos saben algunas pocas cosas de mi, algunos me conocen mejor, pocos me conocen mas o menos bien, pero no por pocos son menos que los pocos que conocen este blog. Y de mis seguidores, que son menos de los que quisiera, me sobran varios dedos de una mano para contar los que saben que este blog es mio.

Tengo, a fuerza de cruzarnos y leernos, algunas relaciones amistosas en la blogosfera. Hay una tendencia a abusar de la palabra amigo, y si me plegara, diria que tengo amigos por aqui. Pero no adhiero, tengo pocos amigos, y definitivamente, no puedo decirme amigo de una persona a quien no vi en la vida. La amistad necesita de varias cosas, una de ellas es el impacto personal, o mejor dicho (abuso del mejor dicho, pero prefiero escribir sin pensar primero), lo que pareceria ser una amistad o una situacion propicia para que una amistad crezca precisa superar el desafio del encuentro cara a cara.

En breve, quizàs febrero, o marzo, conocerè a Pato. Ella tiene uno o dos blogs, y un programa de radio, en el que espero participar. En su programa semanal, elige una palabra y la desmenuza, la da vuelta, la estudia, la explica. Como muchas veces, irè con un montòn de discursos ensayados, y como ocurre casi siempre, descubrirè que las frases ensayadas en realidad son chistes del arbitrio, porque seguramente no seràn esas las que me toque decir.

Elegì la palabra OBJETO. Tengo un artìculo en la gatera, pero (no se por que) me lo reservo. Le he tomado un cariño especial. Lo darè a luz en algunos dìas. Asì como los hijos son los instrumentos con los que nos volvemos padres, mi visiòn sobre esta palabra es la excusa con la cual mi voz saldrà al aire por primera vez. Nunca estuve en un programa de radio, salvo cuando ganè un concurso trivial, pero eso fue en el rol de oyente.

Les dejo mi recomendacion entonces, sintonicen RadioHartares, los sabados de 20 a 21, hora de Buenos Aires. Sigan a Pato en http://especiesquedesaparecen.blogspot.com/ o a su programa en http://perrasnegrasradio.blogspot.com/ o por que no ese y otros programas en http://hartares.com/escuchar/

3 comentarios:

  1. ah no, haora yo tambien quiero desglosar palabras! la mia es PALANGANA.

    ResponderEliminar
  2. Si me vieras, estoy tomando unos mates mientras me escondo del calor que hace afuera, es una buena tarde para leer, escribir, planear sobre algunos proyectos. Y vine a decirte que ayer vi no una, sino varias veces, el link que me dejaste, muchas cosas me llamaron la atención de allí. Me acordé por supuesto de la palabra objeto y la relacioné directamente con el arte, con la expresión, con el grito y la pintura. Gracias por acercarme a ese sitio, me gustó mucho!

    Y Gracias también por esta entrada, no me la esperaba :) Venía leyendo la última entrada, la de la Oposición y estaba tan entretenida leyéndote que seguí con El debut, así que me sonreí cuando vi que tu ilusión de participar en Perras Negras se mantiene arriba, bien por eso!

    Ya estarás allí "discurseando"

    Creo que voy a pasar al post de arriba a comentar lo que corresponda por allí ;)
    (como estoy de educadita hoy)

    ResponderEliminar

Prefiero no recibir comentarios anónimos y sin firma.
Si no tiene una cuenta, invéntese un nombre de fantasía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...