sábado, 22 de octubre de 2011

Memorias de mañana

Sé que mañana comenzaré el día olvidando,
Olvidaré en primera instancia lo que estaba soñando justo al despertar,
y luego uno tras otros todos los vívidos sueños soñados y vividos
y desandaré el resto del día hasta la noche,
liberándome de obligaciones y nostalgias,
convirtiendo fugaces instantes de felicidad en futuros retazos de historia,
inventándome nuevos recuerdos, quizás tergiversados.

Deberé evitar pelear contigo,
porque estos son los recuerdos más tenaces del archivo,
y pondré especial atención cuando te vea desnuda,
a ver si logro memorizarte por completo,
porque siempre tengo la duda de haber besado tanta piel.

Yo creo que sí, que la he aprendido,
pero esta memoria me traiciona, y te me ofrece,
con la frescura del amor temprano, y cada día,
debo estudiar cada surco y cada vena, cada poro,
cada aire, cada gota, cada gesto.

Le doy a mi instinto el mérito de anticiparte,
y celebro mis aciertos amatorios,
como si todo fuera nuevo,
olvidando en que cuaderno hice mis mejores letras,
y que fue tu arcilla la que educo mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prefiero no recibir comentarios anónimos y sin firma.
Si no tiene una cuenta, invéntese un nombre de fantasía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...