lunes, 3 de octubre de 2011

Dos palabras

Me pides dos palabras,
y a mi me sobran,
novecientas noventa y ocho.

Por que resumir,
en dos palabras,
un desayuno florecido,
un almuerzo esmerado,
un disco precioso,
un postre fresco,
y una frutilla celestina,
compartida en un beso,
que encendio el fuego.

El amor tiene mil caras,
hace mil gestos,
se presenta de mil maneras.

Escucharme decir te amo
¿eso precisas?
Te amo,
¿te alcanza con eso?

Y ahora que lo dije,
a tu manera,
dejame explicarlo a la mía.

Pensar en ti a cada rato,
anticipar tus deseos,
procurar tus gustos,
satisfacer tus caprichos,
entender tus necesidades,
interpretar tus gestos,
aceptar tus urgencias,
postergar mis deseos,
y todo lo que falta en el detalle,
por demas incompleto,
tambien se aplica,
y todo esto digo,
me honro en hacerlo en publico,
y exactamente esto mismo,
me encanta,
hecho en privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prefiero no recibir comentarios anónimos y sin firma.
Si no tiene una cuenta, invéntese un nombre de fantasía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...