miércoles, 5 de octubre de 2011

Interrupciones

Aprendi a disimular,
la cuenta de las urgencias,
a cerrar la boca,
a mantener la sonrisa,
a capear los temporales.

Yo se que es en vano,
acortar las horas,
intentar atajos,
revolver calderos,
llamar a la lluvia.

Con fingida paciencia espero,
y a veces ni siquiera es fingida,
que tu mano te domine,
que tu vientre te reclame,
que encuentres en mi refugio,
a la sangre urgente.

Mi cuerpo te clama a gritos ahogados,
precisa ser maltratado y malherido,
no conozco el valor de la palabra tregua,
no se lo que es un respiro,
no valoro la calma,
nada me importa, mas que tu victoria,
no me importa perder, solo la lucha.

Pasa por mi, necesitame,
convierteme en el dueño de tu aire,
enseñame todos los errores,
preciso de todas tus lecciones,
aprender a cada instante,
no entender nada y creer saberlo todo,
recorrer tu diccionario,
desde tu alfa,
hasta tus omegas,
tropezar aqui o alla,
descansar sobre tu carne,
incinerarme en tus cuencos,
saciarme en tus fuentes,
y recobrar fuerzas, y dar batalla,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prefiero no recibir comentarios anónimos y sin firma.
Si no tiene una cuenta, invéntese un nombre de fantasía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...