domingo, 16 de septiembre de 2012

La palabra

Me enamoro
cuando escribo
cuando escribo
me enamoro
de mujeres
que cortejo,
amo,
poseo,
dejo,
tacho,
como buscando
la última,
la definitiva.



NdA:
Buscando una imagen ... encontré que un tal Pablo Neruda, dentro de un "Confieso que he vivido" y refiriéndose a "La Palabra" escribió en algún lado: ... Las amo, las adhiero, las persigo, las muerdo, las derrito…,  lo que me coloca al borde de la copia barata y mal lograda, si se me permite y se me perdona la pretensión, próxima a la fanfarronería.

Podría además justificar lo disimil del resultado con un "y que querés, son todas iguales", pero está a la vista que la raíz de todo es que ellas no perciben mi amor con el mismo convencimiento con que recibieron otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prefiero no recibir comentarios anónimos y sin firma.
Si no tiene una cuenta, invéntese un nombre de fantasía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...