viernes, 7 de septiembre de 2012

Devenir

Por favor
no seas cruel,
no me obligues,
no preguntes.

Palabras que no sé
o no quiero saber,
intento olvidar,
ocultarlas
bajo un montón de día a día
y de rutinas.

Las cosas
van como van,
siguen su ritmo,
su derrotero

Juego a ser el capitán
de un barco sin timón
ansiando
una corriente cálida
que me aleje de los hielos
y me lleve
a aguas tranquilas.

Entre todo esto
que me pasa
está lo que no me pasa,
ausencias
dolorosamente insoportables,
deseos
diametralmente insostenibles,
y un centro
que me elude,
que me evade,
que se resiste
a coincidir conmigo


A la vida que soñé,
-la que me prometí-,
aun no llego,
a esa promesa de refugio
cuya llave fue ofrecida.

Aun estoy solo,
aun espero,
aun respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prefiero no recibir comentarios anónimos y sin firma.
Si no tiene una cuenta, invéntese un nombre de fantasía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...