viernes, 14 de septiembre de 2012

Días blancos

No tengo muy claro donde están
un montón de noches que me faltan.












Cuando esfuerzo mi memoria
tengo desiertos entre mis oasis,
épocas perdidas
que me obligan a pensar
en que habré hecho,
donde habré estado,
que habré sido.

Podría simplificar,
culpar a los excesos,
pero es mucho más probable
que haya estado ausente de mí mismo
espectando en vez de vivir,
mirando la función de afuera,
como si no fuera yo,
como si no fuera mi hora.

Años y meses silenciosos,
vacíos y vestigios de recuerdos,
y algunas honrosas excepciones
donde las partituras son completas,
donde la amnesia ha fracasado,
espacios … donde la vida.

1 comentario:

Prefiero no recibir comentarios anónimos y sin firma.
Si no tiene una cuenta, invéntese un nombre de fantasía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...