viernes, 8 de marzo de 2013

Palabras Vivas

Así son las cosas, de tanto en tanto
me quedo a solas con mi ausencia
en un escenario absurdo de tan grande
bajo la atenta mirada de quien sabe
cuantos pares de ojos de fantasmas.

Me siento cerca de lo que estoy buscando,
de aquel poema que exprese lo perfecto,
aun y a pesar de saber que nadie espera
o nadie quiere o nadie quiso nunca,
cualquiera sea la verdad libra mi voz
para que las palabras que gesto sean paridas
y vayan por ti y por todas tus opciones.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Voy a responderte SI
      a la próxima pregunta que me hagas,
      pero no me preguntes si se quien sos.

      Eliminar

Prefiero no recibir comentarios anónimos y sin firma.
Si no tiene una cuenta, invéntese un nombre de fantasía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...