domingo, 14 de octubre de 2012

Ahora!


Quisiera que estés acá,
quisiera que estés acá ahora mismo.

Te desperté hoy,
no pudiste atenderme,
no quería despertarte
pero nos hace tanta falta.

No sé hacia dónde estás mirando
qué tanto te distrae,
no sé
que te tiene tan lejos;
quiero saberlo,
hablemos de eso,
no sé
cómo hacer para que entiendas,
cómo hacer para entender
que no lo entiendas.

Quiero
un final feliz
y lo quiero ahora,
ya
quiero dejar de pensar en lo que quiero
y en donde está lo que quiero,
quiero tenerlo.

Yo sé que me oís,
yo sé que me escuchas
pero no llego,
al lugar de vos
al que hay que llegar
no llego,
¿que vamos a hacer con esto?
porque este no es el modo,
no llegamos hasta acá
para llegar hasta acá,
tengo tantas ganas de verte
tengo tantas ganas de estar con vos,
ahora y ahora,
no mañana, no tal vez.

Es
tan grande,
lo que siento
es tan grande
que no creí
llegar a conocerlo,
que más decir
sin dar tu nombre,
que más decir
sin ir a tirarte la puerta abajo
subir esa escalera
y explicarte.

Estoy
como yo sé que estoy,
como en un estado de gracia,
con un molde
exacto a tu medida,

¡Ay!
¿por qué, por qué, por qué?
no me preguntes dos veces
no tengo más maneras de explicarlo
salvo la nueva
y no comprendés,
más allá de las palabras
tengo tanta necesidad de decirte esto ahora,
estoy
bajo efecto
de lo que te estoy contando,
no me sirve
que lo entiendan otros,
que sean testigos,
que murmuren.

A veces
pienso
¿porque esto
no se lo puedo decir a otra persona?,
quiero hablar con vos
de los detalles;
yo sé
que esto parece
una carta de amor
y yo sé
que lo sabias,
algo hizo
que esto me pase,
algo y alguien,
no te distraigas
es a vos
a quien le hablo,
vos
a quien te llega
manuscrita.

Korn, 14/10/2012

1 comentario:

Prefiero no recibir comentarios anónimos y sin firma.
Si no tiene una cuenta, invéntese un nombre de fantasía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...