sábado, 23 de febrero de 2013

Soy


Soy actor, soy escritor,
soy poeta, músico y pintor,
una solución de agua y aceite incompatible
desafiante de todos los conceptos,
un milagro que resiste llamado vida,
un nido de ilusiones y alimañas,
un futuro olvidado, un pasado incierto,
un periódico impreso en tinta blanca,
soy lo que no soy, entre otras cosas,
una lista extensa de luces apagadas,
un cementerio donde guardo todas mis muertes anteriores,
un álbum de fotos familiares,
soy botellas vacías y platos sucios,
soy todas las camas visitadas,
soy todas mis masturbaciones,
el vaso de agua en que me ahogo,
ese lunar en tu espalda,
soy ese beso que te pido
y ese abrazo que me falta,
soy algo que siempre está incompleto,
soy alguien que no sabe de calmas,
soy un nido de cotorras en mi mente,
soy las plumas de tus alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prefiero no recibir comentarios anónimos y sin firma.
Si no tiene una cuenta, invéntese un nombre de fantasía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...